giovedì 4 ottobre 2018

Anoche soñé (vals) 1941

 Anoche soñé
Que tú me querías,
Anoche soñé
Que tú me besabas.
Anoche soñé
Que en ese beso,
Toda tu alma
Tú me entregabas.
Anoche soñé
Que tú me querías,
Anoche soñé
Que tú me besabas.
Y por soñar
Sueños tan divinos,
Maldije la voz
Que me despertaba.
Cuando una chica ama a un joven así
Como te amo a ti, mi amor,
Sueña de noche y de día, el calor
De tu boca en flor... en flor...
Letra y música : José Bohr / Orquesta Francisco Canaro / cantor Eduardo Adrian


Stanotte ho sognato
Che tu mi amavi,
Stanotte ho sognato
Che tu mi baciavi
Stanotte ho sognato
Che in quel bacio,
Tutta la tua anima
Mi donavi
Stanotte ho sognato
Che tu mi amavi,
Stanotte ho sognato
Che mi baciavi
E per sognare
Sogni così divini,
Ho maledetto la voce
di chi ha svegliato
Quando una ragazza ama un ragazzo così
Come ti amo, amore mio,
Sogno di notte e giorno, il calore
Dalla tua bocca in fiore ... in fiore ...

Nessun commento: